Thursday, February 22, 2007

Sorry!
Hello fellow TibiaTek Bot users!
I offer my apologies for the lack of updates lately, but the main reason is the lack of time I have due to the fact that vacation was over (3 weeks since).
I'm currently working on the Items Alarm, and no, I haven't stopped programming, I keep on doing it whenever I'm in the mood.

Hola mis queridos usuarios de TibiaTek Bot!
Les ofresco mis mas sinceras disculpas por la falta de actualizaciones ultimamente, pero la razon es la falta del tiempo por el hecho de que ya mis vacaciones terminaron (desde hace 3 semanas). Ahora estoy trabajando en la alarma de Items, y no, no me he detenido, sigo programando siempre que tenga ganas.

1 comment:

Anonymous said...

Bien Cameri

XD que es la alarma de Items?

Y pa cuando el auto-restacker?