Wednesday, March 7, 2007

More Updates / Mas Actualizaciones

The next version will contain several bug fixes as well as some new features:
Features:
-Commands are now preceded by & (commercial and).
-You can type commands in any chat window.
-Output of commands are now viewable in the status information text that appears on the bottom part of the tibia map.

La siguiente version contendra varios arreglos tanto como nuevas caracteristicas:
-Los comandos ahora tendran que ser precedidos del simbolo &.
-Se podra mandar comandos en cualquier ventana de chat.
-La salida de los comandos ahora se vera en el texto blanco de status que sale en la parte inferior del mapa de tibia.

New Commands / Nuevos comandos:

Map Viewer (informational purpose ONLY up to now)
&mapviewer

Ammo Restacker
&ammorestacker (ammount|off)

Trade Channel Watcher
&watch (regular expression)

2 comments:

Gibran said...

Quiero reiterar mi sugerencia del Auto-Stacker

Me sirve mucho en las hunts peligrosas, porque así solo tengo que meter el item que quiera en la BP, y se acomoda solo, en cambio si lo tengo que dirigir a donde estan items similares pierdo un apr de segundos que puedo usar en hacer aiming a otra cosa.

Si lo puedes incluír en la siguiente update me encantaría...

Sabes que soy fan de tu estilo de programar.

Que vengan los bits!

Cameri said...

Si... le dedicare unos momentos para agregarlo :D gracias por la idea.

El problema hasta ahora ha sido que hay algunos items como los contenedores de liquidos y las runas, que poseen un numero que no es la cantidad de items, sino el color que tendra el contenedor, o el numero de usos que puede tener la runa... es un poco complicado, pero ya vere como lo soluciono.